MARÍA DEL PILAR SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

Sobre Nosotros

  • Licenciada en Derecho (Universidad de Alicante/ UNED)
  • Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Módulo de especialización de Procurador de los Tribunales.
  • Experto Universitario en Derecho Procesal Civil (UNIR)

Nuestra experiencia y profesionalidad le darán total confianza y seguridad en la adecuada gestión y desarrollo de su procedimiento judicial.

El Procurador de los Tribunales es un profesional, Licenciado en Derecho, especializado en el procedimiento judicial, o lo que es lo mismo, en el derecho procesal, y ostenta la representación de los particulares y empresas que se ven en la necesidad de acudir a los Tribunales.

Tenemos la facultad, y estamos capacitados para realizar, una serie de funciones que agilizan el desarrollo del procedimiento judicial y añaden una garantía extra a nuestro cliente de la buena gestión y tramitación en su procedimiento.

Así la Ley nos define con el título de colaboradores necesarios de la Administración de Justicia y ello por compartir nuestros conocimientos y medios con todos los intervinientes del proceso. El Procurador necesita de un Abogado que dirija el procedimiento, de un Letrado de la Administración de Justicia que le dé trámite a su demanda en concurrencia con el funcionario que la tramita y finalmente de un juez que dicte la sentencia.

Horario

L-V – 9:00 am a 8:00 pm

Aviso Legal

Cookies

Política de Privacidad

PROCURADORES ALICANTE

Contacto

MARÍA DEL PILAR SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

msgprocuradora@gmail.com

Copyright © 2024 Dinsa. All Rights Reserved.

Web desarrollada con el Programa Kit Digital financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en la web son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

es_ESSpanish